Para muchas personas, el día de su boda, es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Es un acontecimiento que, si todo va bien, sólo se celebra una vez, por lo que se cuidan todos los detalles.
Para los recién casados, es un momento donde se unen muchas emociones; ansiedad, felicidad, impaciencia… y ante todo, que todo el mundo se lo pase bien y se lleven un buen recuerdo.
Siempre nos acordamos de las bodas gracias a algún detalle; la comida estaba exquisita, el cantante era muy malo, el primo del novio se calló del escenario, el novio llegó una hora tarde…. El vídeo siguiente, muestra la pesadilla de cualquier pareja de novios el día de su boda.
Podemos sospechar, pues aunque sea muy evidente a veces nos podemos equivocar, que la chica de rojo está bajo los efectos de alguna droga. En su lenguaje corporal, observamos signos de ello, pues utiliza mucho espacio a su alrededor, sus ademanes son muy exagerados y no tiene un rumbo fijo.
Aunque se relaciona con los demás, no muestra reacción ante los gestos de los invitados, pues se encuentra sumida en un estado de «placer» consigo misma. Observad que no mantiene la mirada de nadie, y que la mayor parte del tiempo está con los ojos cerrados.
El resto de invitados, la miran de soslayo y muestran gestos de desaprovación; desdén y asco principalmente. La novia es un claro ejemplo.
Hay un invitado, que incluso da una mayor muestra de desagrado al hacer un gesto típico de desprecio, llevando su mano derecha de abajo a arriba rápidamente, como si lanzara lejos lo que le molesta:
Tras el accidente, pues aunque la mujer de rojo no estuviera en plenas facultades, la carpa no creo que reuniera buenas condiciones de seguridad, rescato tres momentos:
Y por último, algo que me llama la atención, la aparente tranquilidad de la novia:
Supongo que aún estaría en estado de shock, o bien es una persona con mucho control emocional.
No sabemos el final de la historia, pero supongo que la mujer del traje rojo no volvió a bailar más en esa boda.
Espero que no os toque presenciar episodios como estos, pues un momento festivo puede terminar en algo bastante amargo.
Me gusta mucho el blog, asi puedo entender a las personas sin necesidad de que elas hablen.
Sería muy interesante si usted publicara un análisis del video de Bill Clinton en el que afirma «Yo no tuve sexo con esa mujer», por favor.
Se lo agradecería mucho.
Estimado David
Sobre el tema que me propones, existe un reportaje del canal historia muy bueno, te recomiendo que lo veas. Este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=2dtu1uuTFrU
quiero felicitarlo señor antonio su pagina web esta muy completa y es muy buena quisiera pedirle un favor mm a ver si podia analizar este video http://www.youtube.com/watch?v=dZpj_IkIV6A pues se ven expresiones muy particulares de la chica como en el minuto 1:28 cuando achica la nariz o cuando mira al vacio en el 0:41. se lo agradecería si lo analiza y lo publica en la web
felicidades por el blog
Gracias por las felicitaciones
En cuanto al análisis del vídeo, lo tendré en cuenta, y puede que lo comente.
Un saludo
Hace mucho tiempo que me interesa todo este tema del lenguage corporal o sinergologia (creo que se escribe así) y el haber descubierto este, su blog, para mi ha sido algo fantàstico ya que con los libros se aprende, pero si ademas se dispone de un profe que explica ejemplos practicos, y con buen humor, pues es genial. Sé que es mas un hooby para usted este blog que un medio para enseñar, pero, disfruto mucho del tiempo que le dedica, nos dedica, a compartir sus conociemientos.
Grácias y le sigo en silencio y con atención.
Muchas gracias Joanna por tus comentarios.
Vamos, esto es lo que se llama una boda desastrosa. Pobres novios.