La eterna juventud. Un tema que ha derramado mucha tinta y gastado mucho dinero. Actualmente, con las modernas técnicas de estética, parece que una persona de 50 años, puede «rejuvenecer» 10 años, o incluso más.
Esta obsesión por la juventud, está grabada en nuestro código genético, y a todos nos afecta. Por unas u otras razones, el hombre y la mujer desean seguir siendo jóvenes. Este deseo, se acentúa aún más en las mujeres. Desde el punto de vista evolutivo, una mujer con aspecto saludable y joven, tiene más posibilidades de engendrar que otra que no tenga ese aspecto, por eso, los hombres se muestran más atentos frente a mujeres de esas características a la hora de mantener relaciones (duraderas o esporádicas). Una mujer con buen aspecto, tendrá asegurado una carga diaria de autoestima de parte del sexo masculino.
Según una estadística publicada por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, la principal operación a la que se someten las mujeres españolas es la de aumento de pecho. ¿Por qué?; pues porque a los hombres españoles les gustan los pechos.
Desde el punto de vista evolutivo, podríamos pensar que unos pechos firmes y grandes, atestiguan que la mujer que los posee es una perfecta candidata para tener éxito en la procreación, pero esto no es así. Tener grandes y firmes pechos no influye en nada respecto a la producción de leche materna. Entonces, ¿por qué les atrae tanto a los hombres?. La explicación es muy simple; los pechos imitan el aspecto del trasero de una mujer, un recuerdo de cuando el ser humano andaba a cuatro patas, y mantenía relaciones de esa guisa. Se han realizado multitud de pruebas a hombres, a los cuales se les ha mostrado fotografías parciales de traseros y pechos femeninos, y no han sabido diferenciarlos. Hoy vamos a hacer ese experimento aquí.
Adivina que son las siguientes fotografías; ¿pecho o culo?:
1
2
3
4
Soluciones:
1.- Culo http://www.pcdemano.com/pcdemano/2008/9/hermoso-culo.jpg
2.- Culo http://blogs.ya.com/tusabrazos/files/080622_Culo_008.jpg
3.- Pecho http://fuentesilva.files.wordpress.com/2007/10/filename2.jpg
4.- Pecho http://www.blogopolis.cl/blog/wp-content/uploads/2008/07/breast.jpg
En las reglas de atracción, el hombre se rige principalmente por la apariencia de la mujer. Desde el punto de vista del Lenguaje Corporal de la seducción, las mujeres tienen a su disposición un gran arsenal de recursos para conquistar a un hombre. Un consejo; en el cortejo, la insinuación es más efectiva que la evidencia, por lo que es mejor dejar entrever que enseñar todos los encantos.
a mi parecer, nuestra obsesión por los pechos proviene más de esa tierna experiencia de mamar, y po tanto seguimos añorando, ahora con inclinación sexual, el poder sucionarlos
saluos